31 de diciembre de 2011

New Year's Resolutions

Los últimos días de cada año están llenos de esperanza. Por una parte, de cara al año que despedimos y por otra, al que empezamos.
Algunos quieren salvar este año, acabar de cumplir sus propósitos o disfrutar al máximo de uno de los mejores años de su vida.

[No me importaría en absoluto que Zac Efron me acompañar por Barcelona, descubriéndome nuevos lugares y ayudándome a acabar de cumplir la lista de propósitos para el 2011. Un pequeño problema es que no hice pero después de ver New Year's Eve he encontrado la motivación para hacer una.]

Otros desean pasar página, se impacientan por descubrir que les traerá al nuevo año o no pueden esperar a vivir un año lleno de emociones.

Sea como sea, todos preparamos nuestra lista de propósitos. Para tener un aliciente, para pasar el rato o para sentirnos realizados al final del año.

Leí en una revista que los propósitos tenían que ser SMART para poder cumplirlos. Yo daré mis propios consejos para realizar una correcta elección de propósitos. Empezaré por decir que los empecéis cuanto antes mejor y por daros algunas ideas.

[En Friends empiezan enseguida con sus propósitos para 1999. Ross decide hacer algo nuevo cada día. Joey quiere aprender a tocar la guitarra y Phoebe se compromete a enseñarle a parte de querer pilotar un avión comercial. Chandler dejará de reírse de sus amigos por, por lo menos, una semana. Rachel no cotilleará y Monica sacará más fotos de todos juntos.]

En mi opinión el próximo año deberías hacer lo que realmente quieres y hacer las cosas porque te gustan, sin necesidad de encontrar otra razón. Haz lo que quieras y lo que no, no. No busques pros y contras, no pienses, actúa. Recuerda establecer preferencias, no solo en la elección de propósitos, también en el resto de elecciones de 2012, tus preferencias y las de los demás, dependiendo de la ocasión.
Sé el protagonista.

Con esto quiero decir que no esperes nada del 2012, que le pidas algo. Con una actitud pasiva no conseguirás nada.

FELIZ 2012

27 de diciembre de 2011

Fiesta!

Es tiempo de fiestas y, aunque en Barcelona, poco, también de frío. A mí me cuesta mucho ir de fiesta y abrigada y se me hace muy pesado. Por eso propongo estas ideas para conseguir ambos en un mismo outfit. Tendréis que perdonarme pero no voy a proponer medias con sandalias porque no lo soporto. Las medias son para el frío y las sandalias para el calor. ¿O nos pondríamos un vestido corto de hilo con un plumón?

  • Cambia las medias por leotardos, hay de muchos tipos, es cuestión de encontrar unos bonitos.
  • Lleva botines, botas o cualquier zapato cerrado.
  • Pelo suelto o semirecogido, si se va a la cara. Úsalo como protección para cuello y orejas y te ahorras la bufanda o el cuello que pueden estropear el maquillaje (y la piel).
  • Consigue un abrigo con bolsillos y te ahorras los guantes que, según el tipo de fiesta, se pueden perder con facilidad. Si llevas un clutch, puedes coserle/engancharle un guante o mitón.

20 de diciembre de 2011

7 de diciembre de 2011

Camuflaje

El estampado de camuflaje es, sin duda, una de mis actuales obsesiones. Muchos lo consideran difícil o fuera de lugar. He creado estos sets para poder ejemplificar distintas maneras de combinarlo.
(Ordenados por colores y por estilos, lo que no quiere decir que un color determinado no sea compatible con un estilo determinado).



1 y 2) Se puede combinar con gris y/o negro y se puede conseguir un efecto classy o cañero.



3) Obviamente, con caqui y como ya he comentado con negro, incluso hacer un mix classy-cañero.



4) Con rojo o similar, total look o un pequeño detalle. Si el rojo-negro lo ves muy gótico puedes optar por un gris-rojo.



5) Con rosa, fucsia o claro, palo, incluso. Comfy (jersey) o chic (clutch) o ambos (set).



6) Clarísimamente, con marrón. La opción motera, representada por Belstaff y los botines o la opción (y siento repetirme) classy, expresada con la blusa, o la opción urban con el messenger bag o, de nuevo, todo junto.
Me acabo de dar cuenta de que no he hecho ninguna con bambas, también pueden quedar muy bien con bambas altas.

Moraleja: Adiós, miedos; hola, mezclas. De color, estilo, tejido, lo que sea, pero mezclas. Como dice Josie: "Atreverse es ganar.", "Yo prefiero atreverme, por lo menos tienes una buena razón por la que arrepentirte."

Edito: Mezcla con otros estampados. Por ejemplo el leopardo.
La mezcla con plata y/u oro ya la habíamos visto en los apartados marrón y gris.

No tengo los derechos de esta imagen y la he sacado de tumblr si alguien sabe a quién pertenece estaré encantada de dar crédito.

3 de diciembre de 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...