31 de agosto de 2012

Spotted: Cervecería La Sureña

La universidad de Sevilla está muy centrada y, por extensión, también lo están los lugares de tapeo más baratos y con ambiente más animado de Sevilla, que ya es decir. Por una parte, la cervecería La Sureña que es una cadena. Local muy mono en tonos azul cielo y blanco, trabajadores con outfits que parecen sacados de la Oktoberfest y pocos platos, aunque suficientes, para que no tengas que esperar y aún así estén recién hechos. Te sirves tú mismo.

sevillapress.com


Lo mejor: La luminosidad.
Lo peor: El espacio entre mesas (que también son muy pequeñas).
Mi recomendación: Los cucuruchos de papel con mini fuets.

30 de agosto de 2012

Spotted: Happy Pills

Quién hubiera dicho que las golosinas podían dar tanto de sí. Yo, por descontado, no. Igual es porque no me gustan. 

shoppingwithcaroline.com

En Happy Pills, lo tenían claro y por eso crearon un nuevo concepto: Las golosinas a modo de medicina o como dicen ellos, remedios dulces para males cotidianos (el amor, la amistad…). Y como estas golosinas dan felicidad, qué mejor que darle un toque de humor al producto. Desde las etiquetas para los botes a los links en la web pasando por el nombre de los productos. Todo cuenta con una dosis de humor. Parece que no se pueden tomar si no es con una sonrisa en la boca.

Lo mejor: Los mensajes en las etiquetas.
Lo peor: … He dicho que no me gustan las golosinas…
Mi recomendación: Llenar al máximo los botes y que al abrirlo salgan disparados los primeros.

Existen botes, pastilleros y emergency kits, survival kits, maletines, boxes…

29 de agosto de 2012

Las blusas de Mackenzie McHale

 La productora de The Newsroom con acento británico tiene un armario plagado de blusas románticas. 









24 de agosto de 2012

Spotted: Cervecería Café Universal

Una decoración muy moderna que combina preciosas fotografías con jaulas de pájaro llenas de libros y la falta de paredes sustituidas por ventanales es lo que más llama la atención de la cervecería-café Universal de Sevilla. Por eso entramos y aunque parezca difícil de mejorar la variedad y la calidad de la comida no nos defraudaron ¡Todo lo contrario!

salir.com


Lo mejor: El local (en el de la foto solo tomamos unas bebidas, comimos en el que está al doblar a esquina)
Lo peor: La tele.
Mi recomendación: Calabacines con queso.

¿Dónde?
C/ Blanca de los Ríos, 1
Sevilla

21 de agosto de 2012

How To Organize Facebook Fanpages

Todos mis amigos de facebook saben que me uno a demasiados grupos o, hablando con propiedad, "me gustan" demasiadas fanpages (este es uno de esos momentos en los que echo de menos el "Hazte fan"). Tras superar los 3.500 "me gusta" decidí que había tocado fondo así que borré todas aquellas cachondas y me quedé con las serias u oficiales. Aún así, la página de inicio es un descontrol. Seamos sinceros en facebook hay dos tipos de personas: Las que chulean y las que cotillean; yo soy del segundo grupo, excepto cuando me fotografío con Jesús Navas (futuro marido #2) por lo que no puedo cotillear como es debido si no hay orden. Por otra parte, me gusta estar en contacto con mis amigos; las marcas y demás son secundarios.
Encontré una explicación para rubias sobre como organizar las fanpages por Tiffany del blog The Nest Effect.
Os la dejo aquí.
Muy recomendable.


Pink Life

18 de agosto de 2012

17 de agosto de 2012

Spotted: Robles

Nuestro primer día en Sevilla lo pasamos cerca del hotel, que estaba muy bien situado. Detrás de la catedral hay un cúmulo de restaurantes en batería por distintas calles. Reinan los italianos y los españoles aunque se cuela alguno trendy sin caer en lo casual con un punto urban y algo de surfer de un hotel. Tras pasar por las mismas calles un millón de veces caímos en la cuenta de que muchos pertenecían al mismo dueño: los llamados Robles. Nos pareció una apuesta segura hasta que estuviéramos más situadas y nos decidimos por uno de los cinco mil que vimos. No hace falta decir que fue una de las mejores decisiones de mi vida, pues si no fuera así no lo publicaría en el blog. 
El local es antiguo, la típica taberna que más adelante descubrimos que son una plaga en Sevilla pero elegante, entre regio y señorial y con una vitrina que muestra los postres. Los camareros son los típicos que llevan toda la vida trabajando allí y se nota. No malinterpretemos, los camareros jóvenes y rápidos también se agradecen. Como en todo Sevilla puedes elegir la cantidad de comida que quieres que te sirvan (tapa o ración, aquí no hay media, por lo menos en nuestra carta) y hay postres temáticos o sorpresa.

Casa Robles

Lo mejor: La calidad.
Lo peor: El tamaño de la mesa, escaso para el tapeo.
Mi recomendación: Esponjoso de queso.

Encontrarás las direcciones en su web.

Plus: puedes ver que hay debajo del nivel del suelo.

14 de agosto de 2012

7 de agosto de 2012

Agosto

Agosto


Monki long sleeve shirt
$49 - monki.com


High waisted skirt
nastygal.com


Anniel ballet shoes
stevenalan.com


Alexander wang bag
aloharag.com


Miso drop earrings
$7.78 - republic.co.uk

6 de agosto de 2012

Spotted: Sandwich and Friends

Hablando de bocadillos, de cadenas y de ilustradores inspiradores encontramos en cuatro ocasiones la mezcla perfecta: Sandwich and Friends. La estética de los locales es magnífica y está amenizada con dibujos de Jordi Labanda. Los bocadillos de todas las formas y todos los sabores y colores tienen nombre de persona.

Jordi Labanda/Sandwich and Friends

Lo mejor: La variedad que ofrecen.
Lo peor: El local al que yo fui se veía un poco anticuado pero ahora lo han reformado, no sé como estará.
Mi recomendación: El Raquel.

Passeig del Borne, 17
Madrazo, 15
Rambla Catalunya, 5
Aribau, 179

Más información en su web.

2 de agosto de 2012

Las corbatas de Frank Reagan

Estreno nueva sección (o etiqueta) en la que voy a remarcar aquellas prendas vistas en pantalla que me llaman la atención. Empiezo por las corbatas de Tom Selleck en la serie Blue Bloods.

Muy acertados a la hora de escoger los colores que dotan de un aire patriótico al Jefe de la policía de Nueva York.




Son todas muy bonitas y va repitiendo por lo que queda realista. Si tengo que escoger una me quedo con la siguiente que incluye amarillo.

Imágenes de la CBS

Y la propongo como idea para el uniforme de los próximos JJOO cambiando el amarillo y el rojo de manera que quede la bandera española.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...