30 de noviembre de 2013

Spotted: Pizza Market

Una de las cosas que más echo de menos de Barcelona y que más disfruto cuando la reencuentro son las pizzas de Pizza Market. Es un must de cada escapada a casa. No solo están buenísimas por su masa fina y crujiente sino que el personal es amable y agradable. Podría escribir y escribir sobre lo contenta que estoy con su política de contratación de personal (o por lo menos por lo que me parece como consumidora) pero me extendería demasiado y ese no es el tema.

pizzamarket.es

Ciudad de Balaguer, 18
Barcelona

93 254 01 70
Más info en su web. 

29 de noviembre de 2013

Follow Friday: Cupcakes and Cashmere

Emily Schuman nos muestra como vivir una vida sencilla y sofisticada a la vez. (¡Qué frío y qué calor!). Desde recetas hasta vídeos pasando por moda, consejos, DIY, links… Todo esto y mucho más en su blog Cupcakes & Cashmere.

¡Se me olvidaba! Ha escrito un libro.

Cupcakes and Cashmere

28 de noviembre de 2013

Acción De Gracias

Ha llegado el día que tantos capítulos de series ha protagonizado y que tantos hogares americanos ansían y preparan meticulosamente durante varias semanas. 

ronestudio.wordpress.com

Desde aquí quiero hacer mi pequeña aportación y aprovechar para pensar por qué estoy agradecida:
  • Empezaré por todos aquellos que me ayudan desde donde y con lo que sea.
  • Aquellos me devuelven el saludo cuando me los cruzo y ya si me saludan por voluntad propia, ni te cuento. 
  • Todos aquellos que conociéndome y sabiendo como soy no se han alejado de mi lado. 
  • Aquellos que quieren conocerme mejor. 
  • Las aplicaciones y los programas para comunicarse. 
  • Que el español sea uno de los idiomas más hablados del mundo. 
  • Ser rubia.
  • Correos.
  • La gente guapa que te alegra la vista.
  • Las infusiones y los tés.
  • El chocolate.
  • El tiempo y la percepción del mismo.
  • Las segundas oportunidades.
  • Y por encima de todo, las cafeterías Starbucks y sus bebidas navideñas. ;)

Aprovecho la ocasión (y debéis perdonarme por sacar el tema) para recomendaros el episodio de Friends: TOW the football. En mi humilde opinión, el mejor episodio de Acción de Gracias de la serie.

Happy Thanksgiving!

20131128

25 de noviembre de 2013

Cosas que molan de ser chica

El modelo Javier de Miguel se acaba de unir al equipo de bloggers de la revista ¡Hola! con su nuevo blog Hot Shots. Todo lo que he leído me ha parecido divertidísimo pero os he seleccionado en concreto las entradas de Cosas que molan de ser chica. -El link es a la primera parte pero hay más- La verdad es que en muchas ni había pensado y otras no se me hubiese ocurrido que fueran objeto de envidia. Y me callo ya que no os quiero spoilear.

Screenshot de http://blog.hola.com/hot-shots/

Enjoy!

24 de noviembre de 2013

Twisted Time

El otro día, o sea, ayer, escribiendo la carta a los reyes, me topé con esta tienda de relojes. Tienen para todos los gustos y lo que es más importante, cosas muy originales. Os dejo mi selección.

Screenshots de twistedtime.com

22 de noviembre de 2013

Follow Friday: Collage Vintage

Hoy os presento un flechazo. Se trata de un blog que he descubierto hace poco pero me ha enamorado al instante. Me gusta muchísimo el estilo de la chica y todo lo que publica en su apartado de inspiración. Es muy realista y asequible en el sentido de copiable (?¿). Se trata de Collage Vintage. Os invito a pasaros y a colgaros de él como yo.

Collage Vintage

21 de noviembre de 2013

14 de noviembre de 2013

9 de noviembre de 2013

La Cocinera Del Presidente

Os presento La cocinera del presidente muy recomendable para desconectar. Francia, el Elíseo y comida ¿qué más se puede pedir?

labutaca.net

Se trata de una película francesa sin caras conocidas. Repito, es francesa, no va de nada. Disfrutad de los platos, de Francia y de las combinaciones de collares y blusas de la protagonista, que, aunque estas últimas son objeto de burla, me enamoraron. Por otra parte, el pastelero que me llame, que es un quesi y me pirran los postres.



7 de noviembre de 2013

1 de noviembre de 2013

Follow Friday: Hey, It's Ok!

La revista Glamour nos disculpa por todas aquellas pequeñeces superficiales que a veces hacemos o nos pasan por la cabeza en su tablero de Pinterest: Hey, It's Ok!

Glamour

Porque lo necesitamos y no nos queremos sentir mal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...