18 de febrero de 2015

16 de febrero de 2015

Life Lessons From Gloria Pritchett

Modern Family es una de las series más exitosas de los últimos años. Es divertidísima, sobretodo, por la verdad que esconden cada chiste y cada situación. La nota más sentimental la ponen las reflexiones finales de cada capítulo que también son muy ciertas. Por lo que Modern Family es también bastante educativa. Haber vivido en el extranjero, en un país donde las culturas difieren bastante aunque ambas sean europeas y donde consideran que son mejores en todos los sentidos solo por el hecho de que tengan más dinero, me ha hecho apreciar la realidad que cuenta Gloria (Sofía Vergara). Aquí os dejo algunos momentos que reflejan la realidad de todos nosotros.

14 de febrero de 2015

Playlist: Love Songs (Valentine's Day 2015)


¡Hola, corazones!
Para este San Valentín he preparado una recopilación de canciones de amor. En este caso la dificultad está en sintetizar, imagináos la cantidad de canciones que existen sobre (des)amor… Y añadidle cuatro ceros. 
He incluido la que sale en todas las películas románticas: Someone like you de Van Morrison, mi favorita en esta temática: Baby, I love your way de Peter Frampton y LA canción de amor por excelencia: All you need is love de The Beatles, por poner algunos ejemplos. 
Espero que os guste y no descarto publicar una segunda parte antes del próximo San Valentín.

10 de febrero de 2015

8 de febrero de 2015

25 Ways To Wear A Scarf



Os dejo este vídeo buenísimo en contenido y edición sobre distintas formas de llevar un pañuelo.

6 de febrero de 2015

Follow Friday: Link Round-Up



Os dejo los highlights de lo que he ido encontrando por internet últimamente. Por una parte, una nueva tendencia de cuadros parcialmente sumergidos en pintura de colores. Cómo ir perfecta a esquiar independientemente de lo lejos que vayas a buscar las pistas ¿Por qué la sal en las carreteras impide que se forme hielo? y pasaos por el drinking game de las Chicas Gilmore.

4 de febrero de 2015

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...