28 de marzo de 2015

Playlist: Karaoke Songs


Hoy os traigo una lista de canciones ideales para el karaoke. No sé si sabéis que me chifla cantar y si es con un micro y público mucho más. I don't just sing, I perform, que también es la base del karaoke. Veréis que las canciones son bastante antiguas y la verdad es que últimamente la música no es muy cantable así que hay que remontarse a hace unos años, por otra parte tienen que ser canciones muy conocidas para no aburrir a la gente por lo que si son marchosas mucho mejor, pero siempre está bien que se cuele alguna lenta más sentimental para poder lucirse vocalmente y enfatizar la marcha posterior. Según el nivel de cada uno y el estilo se pueden encontrar canciones más acordes al cantante que llevamos dentro pero así a nivel estándar no iba a proponer Beyoncé y el rap, si no eres Eminem, es un poco palo para un karaoke. Mi go-to song es Don't go breaking my heart de Elton John y Kiki Dee ideal que sea un duo para romper el hielo (aunque en realidad nunca acabo saliendo sola, siempre en grupi como en Sexo en Nueva York) y mi recomendación es que tengáis alguna con la que os sintáis a gusto para empezar, cuando ya habéis cantado una vez la vergüenza desaparece. Si queréis ir practicando ya, la ducha es el mejor momento y el mejor lugar para hacerlo.

26 de marzo de 2015

Are You On The List? II

1.jardinplantas.com 2.hola.com 3.elcorteingles.es 4.blog.livedoor.jp 5.lamanodelextranjero.wordpress.com 6.filmaffinity.com 7.homegirllondon.com

If you want to read the text on the picture in another language, scroll down to the list and use the translator on the top right of the site (top of the sidebar).

Mi entrada con más visitas con mucha diferencia fue la de Are You On The List? I, de hecho, aún hay gente que entra. La verdad es que me hace mucha ilusión porque es una que me gustó mucho hacer pero por otra parte fue totalmente un amago, es decir, me apetecía mucho pero fue para probar con el programa y la idea y lo subí con la idea de mejorarlo y ampliarlo. La cuestión es que tuvo tanto éxito que con tantísima presión por mi parte y por parte de los visitantes, lo he ido alargando. Aún tengo que pulirlo y ampliarlo pero estoy muy contenta con el resultado (ya se parece más a lo que busco) y la diferencia con el primero es abismal. Espero que os guste a vosotros también y os dejo el texto aquí abajo para que podáis leerlo mejor:

1. Las flores: Gerbera. De la familia de las margaritas, como los girasoles (que también son de mis favoritos). Hay muchas variedades y son de África y Asia. Me fascinan las de un color intenso.

2. La joya: B.zero 1, Bulgari. Creado en el '99 se ha convertido en el símbolo de Bulgari. Inspirado en los tubos de los surtidores de gasolina, requiere una difícil técnica y es LA joya con la que sueño y por la que vivo.

3. El maquillaje: Touche Éclat, Yves Saint Laurent. Aunque llevo poco maquillaje y, sin duda, no es mi fuerte, si tuviera que quedarme con un único producto sería este. Lo arregla todo y da un aspecto saludable.

4. La chica: Bianca Balti. La que fuera la mítica chica Intimissimi, acaba de desfilar embarazada para Dolce & Gabbana, marca de la que es imagen desde hace tiempo. De mayor quiero ser su yo más 'dolce vita'.

5 y 6. El libro y la película: El gran Gatsby. No es el tipo de novela que me gusta pero cuando lo escogí para el examen de acceso a la universidad, me encantó. Un año más tarde salió la película y me enamoré de la estética.

7. Los zapatos: Nike x Liberty. Air Max son las bambas por excelencia. Van haciendo colaboraciones con Liberty London, de las que salen preciosidades como esta. Go pink or go home.

14 de marzo de 2015

Pi Day

Visualizing Pi


Hoy, en el formato de fecha americano, es el día pi. Las primeras cifras de pi son 3,1415, por lo que hoy 3.14.15 es el día que más se acerca al número hasta dentro de 100. Existe una web que promueve este movimiento y que celebra esta fecha cada año (3.14), pero como he dicho, este año es un poco más exacto. También hay varios tablones en Pinterest donde encontrar diferentes formas de conmemorar la fecha. Una de ellas es hacer pasteles (pie) que en inglés se pronuncia igual que pi. Por lo que he visto, y aunque no he encontrado una única forma de verlo: Los cakes son los que suben en el horno (tipo bizcocho), los tarts son los que tienen una base con o sin paredes y relleno y los pies suelen ser redondos, más hondos que los tarts y van cubiertos.

8 de marzo de 2015

Best Of Manhattan Love Story

 hola.com

(Si queréis ir al grano bajad hasta la lista.)

La que fuera la primera serie cancelada de la temporada es una de mis novedades favoritas (¡¡Vaya ojazo tengo!!). La cosa ha quedado en 11 capítulos pero la verdad es que me han gustado bastante.

6 de marzo de 2015

Follow Friday: Link Round-Up



Links indispensables de estos últimos días son las imágenes de un volcán como nunca antes lo habías visto, gracias a los drones. Cómo Homer Simpson estimó 14 años antes que el experimento más caro de la historia, la masa del bosón de Higgs. Y no dejéis de pasaros por la web de Lauren Conrad para ver cómo impedir que la bisutería se vuelva verde.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...