16 de junio de 2015

D'acord, Alejandro Amenábar




Contiene spoilers
¡Ya está aquí el verano! Ayer se estrenó el corto de Estrella Damm dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson.

15 de junio de 2015

Summer Beauty Products


Como sabéis, tengo la piel muy sensible y ser clara de piel, ojos y pelo en la costa del Mediterráneo no es fácil. En verano tengo que cuidarme la piel de una forma distinta a la que lo hago en invierno porque me pica mucho y si estoy al sol me quemo con facilidad. No hace falta decir que aunque no me quemara tendría que tomar medidas contra el sol de todos modos.
Como normal general os propongo pasaros por la farmacia a ver qué os ofrecen pero aquí os dejo los productos que me funcionan bien por si queréis alguna referencia. Es posible que alguna marca, no vaya bien a todas las pieles (creedme, me ha pasado). Esto os puede dar una idea sobre por qué marcas apostar pero si veis que algún producto os molesta (estos o cualquiera), hay que retirarlo al momento.

13 de junio de 2015

#FF: Monthly Edition



Blog: If Paintings Could Text Sublime. Es divertido, gracioso y acerca el arte.
Instagram: @barbiestyle Es, sin duda, mi Instagram de moda favorito, quiero su ropa y su estilo.
YouTube: Tu Piel Y Tú Todo sobre el cuidado de la piel

2 de junio de 2015

Junio

Ya es junio. Yo me he enterado por la cantidad de gente dándole la bienvenida y alucinando con lo rápido que pasa el tiempo. No os voy a engañar, no se me ha pasado rápido. Tendría que haber empezado con: Solo es junio. Junio es uno de esos meses (junto con septiembre) que siempre he odiado con toda mi alma. Si bien son meses en los que siempre hay mucho que hacer, también son meses en los que estás un poco en el limbo intentando acostumbrarte al nuevo ritmo del año y yo, tal y como soy, no lo veo como un momento de renovación y emoción por lo nuevo. No porque no me guste lo nuevo, todo lo contrario, si no porque siempre me hago ilusiones y tengo muchas expectativas, así que prefiero no esperar nada y luego sorprenderme positivamente. Esto supone que estos meses de transición sean poco agradables. 
Os deseo un buen junio y os espero por aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...