18 de agosto de 2015

DIY: Watercolor Map


diy watercolor world map mapa mundo acuarelas


Hacía tiempo que quería probar esto y el #ArtyProject me sirvió para calentar motores. Después me puse a investigar sobre las acuarelas y pareció bastante factible con la técnica "wet on wet". No había usado mis acuarelas desde segundo de primaria cuando no las usábamos realmente como acuarelas si no para pintar cualquier cosa sin mancharnos. Así que podríamos decir que es la primera vez, propiamente dicha, que pinto con acuarelas.


6 de agosto de 2015

Monthly Recap: July


Este ha sido probablemente el mes más raro de mi vida. Os dejo un recopilatorio para resumirlo:

Inside Out
El último estreno de Pixar que trata sobre las emociones y lo que pasa en nuestro cerebro es sublime. Tiene esos toques de humor típicos de Pixar que hacen gracia a los adultos y la historia, lo que realmente relata, es interesantísima y está explicada de una forma muy comprensible y tangible. Todos lo hemos vivido por una razón u otra y ver que nos pasa a todos y poder entenderlo sin ser un concepto abstracto lo hace más humano y tranquiliza mucho. Yo reí, lloré y comenté la película durante varios días. 
P.D.: La voz de Joy la pone Amy Poehler y la de Disgust, Mindy Kaling.

#FF
Los detalles del 5G (ES)
La genial idea del reto del libro viajero (ES)
A tener en cuenta cuando quieres rendirte (EN)
La importancia de descargar y ordenar tu mente (EN)
Salas de teatro vistas desde el escenario (DE)
La realidad que vivimos los llorones (EN)

Música
Este mes he escuchado "canciones del verano" y por alguna razón también me ha dado por escuchar Girl was a manslayer que me ha transportado a la época en la que la escuché por primera vez y a Taylor Swift en su fase más americana-que-va-al-prom con Mine y Our song.

Dear Future Husband, Meghan Trainor
Style, Taylor Swift
Make You Crazy, Brett Dennen
King, Years & Years
Our Song, Taylor Swift
Mine, Taylor Swift
Girl Was A Manslayer, Max Schneider
He Llorado, Juan Magán y Gente de Zona (the real me)
La Gozadera, Gente de Zona y Marc Anthony (tenía que estar, con lo que me gusta la palabra gosar)
El Perdón, Nicky Jam y Enrique Iglesias

4 de agosto de 2015

Agosto


Se me hace muy difícil separar Julio de Agosto. Para mí van en bloque. Se podría decir que es un mes muy largo. Siguiendo un poco en la onda del mes pasado y con la neura que me da cada verano, me apetece probar peinados nuevos y creo que sería un buen momento ya que me esta creciendo el pelo y creo que lo tengo lo suficientemente largo para eso. Por el momento voy a dejarlo crecer más, no tengo planes de volver a cortármelo corto.
Se presenta con el blog renovado y un viaje como los que hacía antes pero a un sitio nuevo. Voy a seguir experimentando en la dirección que me interesa pero sin nada seguro al 100%. Habrá un post un poco triste, otro más gracioso, un DIY, os comentaré qué tal el viaje y empezaré una serie de posts tipo horóscopo.
Os espero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...