28 de enero de 2016

Monthly Recap: Enero



Ha sido un mes eterno pero no exageradamente desagradable. He escuchado Taylor Swift en bucle porque me hace sentir que soy demasiado guapa para mis dramas. O cualquier drama. Me he sentido con ganas de tener ganas de algo, que ya es mucho y he aclarado mis ideas porque no me han dado tortas constantemente. Quiero ponerlo sobre papel, quiero hacer un par de cosas que están en mi lista y tengo que hacerlas ya porque en nada volveré a estar hundida en la miseria y tengo que tener algo a lo que volver cuando se me olvide quién soy y tengo que tener algo que me dé la sensación de que he hecho algo que contribuya a mi crecimiento personal.

The 1989 World Tour
Para fanérrimos de Taylor Swift, como yo. Es el documental sobre su tour con las actuaciones en Sydney, un recopilatorio de las estrellas invitadas y comentarios de ella misma. Está muy bien editado y podéis alucinar con los modelitos que lleva. Disponible en Apple Music.

Is Everyone Hanging Out Without Me?, Mindy Kaling
🙇
El primer libro de Mindy Kaling lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo y cuando vi que lo tenían en Audible y que lo lee ella, me lo escogí. El título es una pregunta que me hacía constantemente hace unos años (y la respuesta era siempre sí) y queda bien explicado como acabó en el capítulo homónimo del libro. Como he dicho anteriormente, el humor de Mindy es un poco diferente al mío, pero lo suficientemente parecido como para que me guste y le coja el punto. Me ha gustado mucho conocer su historia, no tenemos historias muy parecidas pero alguna lección que aprende y algún pensamiento que le ronda lo puedo ver reflejado en mi vida de un modo u otro. Lo mejor llega cuando habla de su vida adulta y deja la época de estudiante atrás. Querrás aún más a Amy Poehler y te apetecerá el segundo libro.

Scream Queens 👠 🔪 👸
¡¡Ay!! ¡¡Me encanta!! Salen todos. Ya sabéis que en muchos aspectos soy un cliché de blanca que va al Starbucks y me río de Janeiro mi misma al respecto. Es una serie para mofarse de todo y alucinar con los outfits que llevan. No puedo pedir más.

How To Get Away With Murder 🔫
Me ha costado probar porque Scandal, al cabo de unos capítulos pierde su esencia y se centra únicamente en el presidente y no tanto en el equipo de Olivia. De momento, lo que he visto de HTGAWM me ha gustado mucho. Frank. Salen dos de OITNB, la amiga de The Carrie Diaries y una crecidísima y delgadísima Paris de Gilmore Girls. Frank.
Me parece muy inclusiva para muchos colectivos, que es algo muy propio de las producciones de Shonda pero de una forma nueva y mucho más natural que de costumbre. Frank. Me pasa mucho cuando veo producciones americanas, que pienso: "va de negros". No es algo que comente mucho porque no lo entiendo y cuando no entiendes algo es mejor no meterse. Creo que es algo que entienden en EEUU, no creo que aquí sea un problema pero también soy blanca nuclear. Lo que quiero decir es que es una serie como cualquier otra, donde la que reparte el bacalao es negra casada con un blanco y el salido es gay. Sin necesidad de explicarlo ni de que evolucione ni que de salga del armario. Frank. 

Música
Carolina Liar vuelve con un nuevo álbum en 2016 y con un single en diciembre para ir abriendo boca. Como todo lo que hacen, me encanta.
Wrestling An Angel, Carolina Liar 👼
Exes And Ohs, The Nicol Kings
A Brand New Hat, Electric Nana 🎩 👒
Aunque estas dos últimas no son de un estilo musical que me guste, se me han enganchado.
I Don't Like It I Love It, Flo-Rida y Robin Thicke

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...