27 de febrero de 2016

Monthly Recap: Febrero






¡Menudo mes ha sido febrero! 📅 Sabía que no me iba a dejar indiferente pero no pensaba que lo haría del modo en que lo ha hecho.

25 de febrero de 2016

23 de febrero de 2016

Do I Really Like Him Or Is He Just Tall? Preguntas para las elecciones y para la vida



Estas fueron mis primeras elecciones generales y como mucha gente de mi edad no tuve muy claro a quién votar.

20 de febrero de 2016

El Resurgir De Loewe



La marca de lujo española especialista en piel estuvo en la sombra mucho tiempo y no ha sido hasta que ha introducido un poco más de diseño de la mano de Jonathan Anderson a la siempre existente calidad que ha llamado mi atención. Minimalismo, colores vivos y, claro está, piel son el denominador común.

18 de febrero de 2016

Mejores Outfits Para Saludar En La Pasarela

En pleno Fashion Month, lo mínimo me parece compartir imágenes de los mejores conjuntos que llevan los que deciden que vamos a llevar en su propio desfile (a actualizar a medida que salgan las fotos).

Ralph Lauren










Jeremy Scott

16 de febrero de 2016

ITube, UTube, We All Tube For YouTube



YouTube ha crecido mucho en los últimos años. Actualmente hay gente que se gana la vida como youtuber. Muchos expanden su negocio más allá de la pantalla gracias al éxito que les otorgan sus fieles seguidores. Yo hace poco que sigo a gente que crea contenido de entretenimiento en YouTube y ya estoy enganchadísima. Aún estoy descubriendo canales y estilos de vídeos y aún estoy entendiendo como funciona este ecosistema, aquí lo he descubierto hasta ahora:  

14 de febrero de 2016

4 Rom Coms (For Valentine's Day)


Son mi tipo de pelis favoritas y me da mucha pena que no las sigan haciendo como antes. Con la excusa del día del amor os dejo mis favoritas.

11 de febrero de 2016

Hacks Para Mac


Hoy voy a compartir cuatro trucos y utilidades que tiene Macintosh. Son muy básicos pero a veces no los usas porque no sabes que existen y te podrían hacer la vida más fácil o te pueden servir en pleno ataque de pánico.

9 de febrero de 2016

Ski








Odio practicar deporte en general pero me encanta esquiar 🎿. Como me encanta patinar sobre hielo. Supongo que me gustan los deportes de invierno. Porque realmente no parecen un deporte (por lo menos como lo practico yo), no te notas cansado, para ser al aire libre no hay bichos 🐛 y no vas marcando figura 👙. No se le puede pedir más a la vida.
Me gusta tanto practicarlo como todo el ambiente que lo rodea. Desde actividades paralelas como ir en trineo a calentarse al sol en el bar. Por eso hago collages en invierno inspirados en este deporte.

Relacionado: Courchevel // Dolomiti // Verbier

Libro // Imagen // Chaqueta // Leggings  // Gorro // Charm // Descansos // Blusa // Sandalias

6 de febrero de 2016

Playlist: Best Of How To Get Away With Murder Had To Be There

And by there I mean here.



HTGAWM es mi nuevo visio. Había oído hablar mucho pero tengo Anatomía de Grey apartada porque me cansé de lo mucho que lo liaron, Sin cita previa tres cuartos de lo mismo y dejé Scandal porque de golpe dejan de trabajar en casos y la serie se centra únicamente en el presidente y me resulta aburridísima.
La serie cuenta la historia de una profesora de derecho penal que trabaja con un grupo de alumnos en su bufete. Siguen cogiendo casos distintos en cada capítulo a pesar de tener historias paralelas, como al principio de Scandal. Pero lo más importante y lo que me permite disfrutar más la serie es que no me he involucrado emocionalmente, cosa que ya había dejado de hacer en todos los otros aspectos de mi vida. 
Cada temporada es un flashback y cada capítulo explica, además del juicio en cuestión, un poco más sobre cómo se libran de un asesinato al que dedican el final de la temporada. 
Ya he hablado innumerables veces de lo mucho que me gusta fijarme en la música de las series o películas. Para mí, igual que el vestuario, es una parte esencial de la producción. Como en todas las otras producciones de la factoría de Shonda, la música es genial y he pensado que la playlist del mes, qué menos que dedicarla a esta serie. He escogido algunos favoritos. Hay que tener en cuenta que mucha música gusta porque está muy bien escogida y situada en la escena que es de lo que se trata.

4 de febrero de 2016

El Mundo De Las Nenas


Girl, girl, girl, girl, girly girl, girl, girl

Recuerdo un tweet durante la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres, en el que remarcaban que las Spice Girls se pusieron de acuerdo para actuar de nuevo juntas y Oasis, no, y que si podíamos recordarlo cada vez antes de decir lo de que las chicas se odian las unas a las otras.

2 de febrero de 2016

Febrero May the bridges I burn light the way



Como dice Sammy Paul, enero es el mes de los propósitos y febrero está allí mirándote como diciendo: "Vamos, hazlo".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...