31 de mayo de 2016

Monthly Recap: Mayo



Mayo se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, me han quedado tantas cosas pendientes por hacer que estoy enfadada de lo rápido que ha pasado, cuando en realidad todo lo que quiero es que pase el tiempo rápido y no reconocerme de un mes a otro. No puedo escribir lo que quiero decir por muchas razones, siendo la principal a la hora de publicar contenido, que no creo que explique bien lo que quiero expresar. Pero al mismo tiempo veo muchas entradas en otros sitios sobre lo mismo que quiero expresar y sin ser grandes sermones o alegorías resuenan conmigo perfectamente. Supongo que tengo que buscar algo más simple y sincero pero no puedo ser 100% sincera aquí (o en cualquier parte en lo que a esto se refiere) lo que sí puedo es intentarlo y seguir investigando como transmitir online.

Scalp Renew, Nioxin
Me hice el peeling de cuero cabelludo hace unas semanas y de momento me dura bastante bien. Esperaré a ver cómo evoluciona y cuánto dura pero necesitaba un buen pulido y empezar de cero después de las miles dermatitis que llevaba acumuladas.

Mother's Day
He cumplido un sueño preadolescente al ver a Kate Hudson y Jennifer Aniston de amigas en la misma película. Fui a verla con mi madre, obviamente, para aprovechar la fiesta del cine. No es tan buena como Noche de fin de año o Valentine's Day pero para pasar el rato y por 2.90€ está bien.

Slither.io
Esto es muy raro porque no me gustan los videojuegos y similares, hasta el punto de no saber cuál es el nombre genérico. He jugado un par de veces y hasta he llegado al Top 10. Para mí esto es un hito.

Música
Mom - Meghan Trainor
Let It Go - James Bay
Duele El Corazón - Enrique Iglesias, Wisin
Can't Stop The Feeling - Justin Timberlake

#FF
Srsly Podcast - Episodio dedicado a Friends. Perturbador y encantador a partes iguales.
Esta pasta veggie de Chrissy Teigen me tiene enganchada. La tomo una vez a la semana y no solo no me cansa, me apetece.

14 de mayo de 2016

Beauty Looks I'd never dare to wear



No me gusta mucho el maquillaje y tampoco lo sé usar, cosa que probablemente contribuya a que no me guste y como no me gusta, no practico y llevo en este bucle desde que empecé a maquillarme (y aún sigo con el mismo look). Siguiendo la línea de looks que nunca me atrevería a llevar pero que me parecen divertidísimos para según que ocasiones y de cara al verano que siempre invita más a dejarse llevar y cuando hay más actividades para ponerlo en práctica, he estado recopilando algunas ideas.

12 de mayo de 2016

Publicidad Publicidad, publicidad, no. Un post sobre la publicidad, sin publicidad.







Odio la publicidad. Está en medio de cualquier forma de entretenimiento y me resulta insoportable. Hay muy pocos anuncios que me gusten. Entiendo que es la forma de financiar los medios para que nosotros los disfrutemos. Anuncios antes de las series del videoclub de la televisión por cable es un timo pero esto es un tema para otro día. Llegados a este punto en el que la publicidad es un medio de vida para gente y proyectos, además de un negocio multimillonario y si se hace bien, que se puede, no es dañino para nadie, estoy dispuesta a aceptarlo y vivir con ello. Como en todo, hay formas más adecuadas que otras de llevarla a cabo.  Aquí tenéis mi criterio:

AdSense y Pop-Ups
Tengo ad block y lo uso con mucho cuidado porque, como he explicado, no me parece mal obtener dinero de la publicidad de calidad. El problema viene cuando todos los anuncios son pop-ups que no querías abrir y son de porno que trae virus. Los que salen según tu historial además de dar miedo, resultan muy repetitivos y por alguna razón en las redes sociales siempre son de donar óvulos y de citas para lesbianas. Nada más lejos de la realidad. Volviendo a mi historial, me encanta que me salgan webs que visitaría o que he visitado pero no hace falta que sean siempre la misma oferta de la misma web.

YouTube
Me molesta mucho la publicidad en los vídeos de YouTube. Sobretodo porque los anuncios se cargan muy rápido y los vídeos, no. Si quieres refrescar la página se repite el anuncio y estos son los típicos que no se pueden saltar. La mejor variante para los usuarios son los que se pueden saltar o las tarjetas que aparecen y que se pueden cortar.

Publi-Reportajes
Últimamente los veo en cada revista y no me gustan nada. Las revistas son un lugar para publicidad con imágenes alucinantes, un mensaje sencillo y claro como mucho y, si tienes suerte y el producto lo permite, una muestra. En los blogs, en cambio, me gusta ver cómo colocan un producto o un servicio en un marco definido como es cada blog. Repetir anuncios en revistas no me importa pero en blogs tienen que tener más personalidad.

5 de mayo de 2016

Playlist: Songs About Me

That's Not My Name, The Ting Tings
El día que alguien acierte mi nombre os aviso. Nadie pone el acento en mis apellidos donde toca y me llaman Sara, Lara y Blanca (cuando los trucos mnemotécnicos te confunden) hasta Natalia me han llamado.

Party In The USA, Miley Cyrus
Everybody's looking at me now I've made quite a few heads tilt. Principalmente porque siempre estoy haciendo el ridículo.
Who's that chick that's rocking kicks, she's gotta be from out of town Sé lo que es ser una extraña o sentirme una extraña, sobretodo, pero mi estilo siempre recibe cumplidos.
Too much pressure and I'm nervous No llevo bien la presión. No news.
That's when the DJ dropped my favorite tune and the Britney song was on Britney tiene varias canciones que me lo dan todo.
Moving my hips like yeah is my move.

No, Meghan Trainor
Esta canción podría haberla escrito yo si no fuera porque no sé rimar ni en castellano. Creo que todas nos hemos sentido así alguna vez pero nunca he dicho es que

Like I'm Gonna Lose You, Meghan Trainor & John Legend
Es bien sabido mi odio hacia todo y lo poco que me cuesta encontrar pegas a cualquier cosa pero hay que decir que cuando algo me gusta, me encanta y lo vivo mucho y entonces hago la vista gorda. Sé lo que es perder de hoy para mañana algo que te llene. A pesar de perder a mi padre relativamente joven estoy muy tranquila porque sé que tuvimos una relación muy plena y no tengo ningún remordimiento ni ninguna duda de que sabía lo mucho que le quería, lo mucho que me importaba, lo que significaba para mí y que llegó a conocerme completamente (a mi yo de entonces). Eso me enseñó a disfrutar lo bueno, a vivirlo a tope y a aprovecharlo. Así que cuando quiero, lo hago como si fuera a perderlo.

I Got My Mind Set On You, George Harrison
Mi tozudez implica que cuando quiero algo lo persigo y me cuesta tiempo y dinero pero no paro hasta conseguirlo. Llevo 7 años buscando un chaleco de pelo que se ajuste a mis valores y necesidades.

More Than Words, Extreme
Me cuesta el tema de las palabras (cuesta de creer con lo cotorra que soy) y creo que los actos son más importantes para demostrar sentimientos. Además lo que más me molesta es que alguien no sea consecuente con sus creencias, imaginaos alguien que no actúa acorde con sus palabras.

Iré actualizando esta lista.

3 de mayo de 2016

Mayo nesa



Mayo ya es un mes para que haga buen tiempo y este año ha empezado con un frío polar que no estoy dispuesta a aceptar. No sé por qué empiezo todos los meses hablando del tiempo. Vuelvo al planning normal tras el fail, que todos vimos venir, del mes pasado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...