30 de julio de 2016

Monthly Recap: Julio


Buscando A Dory
La secuela al mítico Buscando a Nemo me pareció muy forzada porque transcurre en gran parte fuera del agua y para que los peces sobrevivan hay que hacer virguerías poco realistas. Eso sí, es divertida y si la ves en inglés reconocerás a Phil y Jay de Modern Family.

26 de julio de 2016

260716


He tenido una epifanía, un Aha! Erlebnis
De aquello que te pones a pensar y se te va la olla y al final de estar en tu mundo dices: "ahora lo entiendo" y tu existencia cobra sentido. Bien, me ha costado lo mío. No que mi conversación conmigo misma fuera muy larga, sino que desde que lo sufro hasta que lo he entendido me ha llevado casi 10 años, sí señor, mi expedición Rosetta. Prácticamente tanto como esta introducción.

19 de julio de 2016

Marty Maraschino

marty maraschino outfit grease

Hace poco me puse Grease porque hacía mil años que no la veía y aunque la recordaba a grandes rasgos me sorprendió en bastantes momentos. No la tenía tan fresca como pensaba. Me volvió a ocurrir lo que me ocurre cada vez que la veo:

2 de julio de 2016

Julio


Con los recientes hechos y la futura desconexión de la City con la Unión Europea es el momento de correr a por su puesto en Europa. Hay que captar ya a todos los que quieren tener un hub europeo y, por mí, hay que atraerlos a Barcelona. No quiero decir que Barcelona esté preparada, quiero decir que hay que ponerla a punto y hacerlo mientras llega la salida de GB con todos los involucrados para que en su momento ya vaya todo rodado. Esto ahora les viene grande a la ciudad y al ayuntamiento. Un sistema que promueve y facilita las cosas a okupas y manteros con todo lo que eso conlleva y penaliza a los que se esfuerzan y se adaptan a lo que hay e intentan vivir sin amargar a nadie no es lugar para establecerse.
Como entretenimiento y entrenamiento para volver a enamorarme de mi armario he encontrado este reto. Hay mucho más que hacer en ese frente pero aquí hay 30 ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...