30 de septiembre de 2016

Monthly Recap: Septiembre


Este repaso es un poco monotemático pero septiembre es un mes horrible y por una vez he tenido uno que no me ha dado ganas de llorar.

22 de septiembre de 2016

Brangelina Out Team Aniston


Si hay algún post que tengáis que tomaros a broma es este o por lo menos está en el Top 3. No me alegra que ninguna pareja o familia se rompa por lo que sea y en este caso hay, además, niños de por medio. Solo de pensar en el pánico que me daba de pequeña que mis padres se separaran se me rompe el corazón y en cuanto a los traumas de los trámites legales del primer mundo me remito a cualquier post de este blog.

Dicho esto, que empiece la fiesta. 

17 de septiembre de 2016

OT1 El Reencuentro A su lado nos sentimos seguros

Vuelven los triunfitos más exitosos a nuestros hogares ¿Qué ha sido de ellos? ¿Cómo y cuánto han cambiado desde su paso por el programa? Y la cuestión más importante ¿Es la mítica canción que subtitula este post, publicidad encubierta de una conocida marca de salvaslip femeninos?

13 de septiembre de 2016

RE: Why I Wear Makeup


Cayleigh "Cayllles" Maloye ha publicado recientemente este vídeo. Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que es mi youtuber favorita y si no, habréis visto que la acoso en Twitter y lo podríais haber deducido. Básicamente, quiero ser su amiga. 
Este no es para nada el tipo de vídeo que cuelga normalmente. Normalmente son vídeos que tratan de temas que resuenan conmigo con un toque cómico, muchas veces llevados al extremo. Este también resuena conmigo a un cierto nivel pero no es cómico. 
Como chica del siglo XXI tengo el autoestima muy baja. Tuve una adolescencia difícil por cosas de la vida que ya he comentado en este blog y que ahora no vienen a cuento y también por mi opinión sobre mí misma. Os llamará la atención que comente esto sabiendo que no llevo mucho maquillaje, en el sentido de productos y de ocasiones pero creo que todos nos podemos sentir identificados con lo que cuenta de una forma u otra.

8 de septiembre de 2016

LDN Una última visita sin visado



Hacía seis años que no iba a Londres y lo echaba mucho de menos. Cuando me di por vencida, me enfadé con ellos por el Brexit y tenía aceptado que no iba a ver Londres en mucho tiempo, Universal España nos llevó a mí y a un acompañante a pasar una noche para ver la premiere de Bridget Jones.

6 de septiembre de 2016

Bridget Jones's Baby World Premiere Uh, the life I lead


Pues así estamos, a tope de glamour. Universal Pictures España me llevo de la mano de Fox Life España a la premiere mundial de Bridget Jones's Baby en Londres. La tercera película de la saga. Me dejaron llevar a una amiga y nos cogieron vuelos y un hotelazo que ni en mis wildest dreams.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...