29 de diciembre de 2016

Monthly Recap: Diciembre



Lomo Alto
Es lo nuevo de El Nacional. Especializado en carnes, cuenta con dos espacios: Lomo Alto en el piso superior y Lomo Bajo en el inferior. Yo probé el de abajo. Estaba delicioso, el local me encantó (a mi acompañante no tanto) y las raciones son perfectas porque yo comí bocadillo de sobrasada (obvs) y tomé un postre de tres chocolates y me quedé perfecta. Me sació el hambre pero podía moverme después de comer.

2 de diciembre de 2016

VSFS16


















Ya ha sido el desfile de Victoria's Secret y aunque aún no lo hayan emitido (se emite el 5 de diciembre y en España el 6 a las 21.30h, siempre los últimos) ya tenemos imágenes y detalles de lo que fue. A quién se le cayó el zapato, a quién se le rompió el body (aunque probablemente no salga en la tele porque para algo lo graban dos veces) y ¡Quién desfiló embarazada! 
¿Qué nos da este desfile que gusta a todo el mundo?

1 de diciembre de 2016

Diciembre


¿A alguien más le da pereza diciembre? Es un mes de estrés de aquel que nos vamos contagiando los unos a los otros y al final se nos hace a todos una bola que no la podemos tragar. Y luego, enero, es lo más aburrido, anodino y llano que te puedes imaginar. Primero la fiestas, que si que no las trago. Es una maratón de días a tope. Y además, acabar el año que parece que también sea el fin de nuestras vidas. Pues no se acabarán días y meses durante el año, o habremos acabado años en nuestras vidas para ponernos tan histéricos. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...