Mis primeros Levi's


El pasado 9 de noviembre se celebró la Student Night en Levi's, que si no me equivoco sucede una vez al semestre, es decir, 2 veces al año. Consiste en ofrecer un 30% de descuento para estudiantes de 18-23h amenizado por un DJ y unas cervezas en tiendas seleccionadas. Esta vez coincidió con que estaba in desperate need de tejanos (o vaqueros para los del resto de España) azules, así que me escapé antes de volver a casa a la tienda de Las Ramblas donde tienen el personal más amable del mundo. Me probé todos los cortes de tejano azul y encontré unos que me gustaban y que me podía permitir, porque con el descuento quedan más o menos por el precio de los Salsa que amo, entre otras cosas, como descubriréis más adelante, porque en España están al mismo precio que en Portugal y suben el precio para el resto de Europa *guiño*
Como habréis adivinado por el título del post nunca había comprado en Levi's así que esta experiencia ha sido muy didáctica. Me había probado un par de tejanos y en el gimnasio me midieron y me dijeron cuál era mi Curve ID (que descubrí que ya no existe) pero no acababa de encontrar unos que me quedaran bien. Al probarme media tienda, acabé haciéndome una idea de la cuestión. Nadie me puede discutir que quién mejor puede hacer unos tejanos (o vaqueros) son ellos mismos. Por eso (y por su historia) Levi's parece una apuesta segura pero como con todo hay que encontrar los que mejor se adapten a ti. Descubrí que tengo una talla menos en Levi's (curioso, dado que una pulgada es una medida estándar), justo para entrar en el margen bajo de precio. No voy a mentir, me chocó que mi talla de otras marcas fuera de las grandes aquí. Además, descubrí porque no me gustaban antes: Por lo general, el patrón de estos pantalones no me encuadra las caderas, y, porque no decirlo, el trasero como los pantalones de marcas latinas (Fornarina son los que más que gustan, como he dicho, Salsa o Diesel) así que los que más me favorecen son los que son un poco elásticos y no demasiado altos (me quedé unos mid-rise). 
Gran trabajo de campo, tengo que decir. Si os preguntabais por qué pasan estas cosas cuando cambiáis de marca os recomiendo que penséis en sus orígenes y que os toméis vuestro tiempo para probaros varios modelos, así os será más fácil comprar luego los mismos productos online y no será tan deprimente cuando no os quede bien algo u os cambie la talla si entendéis que posibles causas puede tener.

Comentarios

Entradas populares