Monthly Recap: Diciembre


YellowKorner
Dando el paseo de rigor prenavideño por el casco antiguo de Barcelona, nos topamos con esta galería y pop-up store en la que vendían fotos buenísimas. Os informo y de paso me lo guardo para que no se me olvide.

Weeds
He empezado esta mítica serie que acabó hace mil y me está encantando. Nancy Botwin, una viuda con dos hijos que vive en una urbanización en California tiene que sacar a su familia adelante como sea y se dedica a traficar con marihuana. Me encanta el personaje es una mujer que ya no se escandaliza por nada y que vive sin pedir permiso ni perdón. Aunque me encanta estar en un momento de mi vida en que estoy aprendiendo y descubriendo todo, me da cierta calma pensar que en algún momento te estabilizas. Además la shippeo muy fuerte con otro personaje y para eso están las series. 
Disponible en Netflix.

El Becario
La había empezado peor no la había acabado y finalmente lo hice. Me encantó, creo que es un buen ejemplo de cómo todas las generaciones aportan algo a la sociedad y de cómo la variedad es riqueza explicado desde el humor. 

Sea Hero Quest
Un juego sobre orientación en el que no hay que pelearse por pasarse los niveles, simplemente juegas y cuanto más juegues más tiempo para la investigación de la demencia donas. Además puedes aportar tus datos para los investigadores. Me parece una idea genial y al abasto de todos para ayudar a paliar esta enfermedad. En España no lo han hecho, ni lo hacen y no lo van a hacer así que todos aquellos a los que nos toque de cerca o quienes quieran tenemos que buscarnos la vida de alguna manera en la que vaya a marcar una diferencia mayor o menor.

Música
Whatever It Takes - Imagine Dragons
Yo Contigo, Tú Conmigo - Morat, Álvaro Soler

#FF
Este artículo de Asha Bromfield (Melody en Riverdale) sobre aceptar tu físico e indirectamente sobre la amistad y encontrar a aquellas personas con las que sentirte a gusto siendo tú misma. [Flare]
GuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardar

Comentarios

Entradas populares